Diseñado para soportar cualquier aventura, es un faro de emergencia que es liviano y compacto, sin dejar de ser extremadamente robusto.
Con 40 lúmenes de luz confiable que funcionan con dos baterías de litio CR2032 alojadas en una robusta carcasa de aluminio-
El Flare se guarda fácilmente en el bolsillo con cremallera de una bolsa de tiza, una guantera o un kit de emergencia y se puede implementar en cualquier clima gracias a su sumergible IP67 construcción impermeable. La diadema de perfil bajo mantiene el Flare mínimo pero seguro cuando se usa.
Además de sus modos blanco de intensidad baja y máxima, la Flare incluye modos rojo, estroboscópico y SOS para completar el estatus indiscutible de la Flare como la luz de emergencia definitiva lista para cualquier misión.
Emite 40 lúmenes en configuración blanca de máxima potencia.
Diseño extremadamente compacto, liviano y empacable
Los ajustes incluyen modos blanco, rojo, estroboscópico y SOS de intensidad baja y máxima IP67: resistente al agua y al polvo: la unidad está completamente sellada y probada para funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No requiere mantenimiento después de la inmersión.
Siempre listo para usar, se puede almacenar con las baterías instaladas durante 10 años
Funciona con dos baterías de litio CR2032 de tipo botón, incluidas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.